Aviso Legal

El sitio web www.bomhardip.com es propiedad de BOMHARD INTELLECTUAL PROPERTY, S.L. (en adelante “BomhardIP”), con domicilio social en Calle Bilbao, nº 1, 5º, 03001-Alicante, Código de Identificación Fiscal número B-54.829.429, inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, al Tomo 3822, Folio 190 y Hoja A-142916. [+34] 965 12 94 70. E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

BomhardIP es una sociedad de responsabilidad limitada integrada por abogados colegiados en Alemania y España y un Agente Europeo de Marcas.

Los abogados de BomhardIP están sometidos a los Códigos éticos y deontológicos aplicables en sus respectivas jurisdicciones: (i) para abogados alemanes: Bundesrechtsanwaltsordnung (BRAO), Rechtsanwaltsvergütungsgesetz (RVG*), Berufsrechtsordung (BO), que se encuentran aquí; (ii) para abogados españoles: Estatuto General de la Abogacía, 22/06/01 (RD 658/2001 22/06); Normas de Composición y funcionamiento del Consejo General de la Abogacía Española, 17/09/99; Código Deontológico del Consejo General de la Abogacía Española, 30/06/00; estos textos se encuentran aquí (iii) para abogados de la Unión Europea: Código Deontológico del C.C.B.E, 28/11/98 que se encuentra aquí. El Agente Europeo de Marcas es miembro del Instituto de Agentes de Marcas de Inglaterra (ITMA) y está sujeto a su Código de Conducta.

1. Condiciones de uso

La finalidad de este sitio web es informar a los usuarios sobre los servicios, equipo jurídico y actividades de BomhardIP, así como sobre novedades legislativas y jurisprudenciales y otras noticias de interés. El acceso al sitio web es gratuito y no exige el registro previo del usuario.

El usuario deberá utilizar el sitio web únicamente para fines particulares o por razón de la relación jurídica que, en su caso, le pudiera vincular a BomhardIP, con exclusión de cualquier modalidad de utilización con ánimo de lucro o que reporte cualquier tipo de beneficio directo o indirecto.

BomhardIP se reserva el derecho de modificar, de forma unilateral y sin previo aviso, la presentación, configuración y contenido del sitio web, así como los términos y condiciones de uso del mismo.

BomhardIP no se hace responsable de los errores u omisiones de los que pudiera adolecer el contenido de este sitio web u otros a los que se pueda acceder a través del mismo, ni tampoco de la interrupción, suspensión, cancelación del acceso o disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio web, o de la imposibilidad o dificultades de conexión a la red de comunicaciones a través de la que resulta accesible este sitio web, siempre que ello ocurra por una causa ajena al ámbito de control de BomhardIP.

2. Protección de datos

BomhardIP garantiza el cumplimiento de la legislación vigente sobre protección de datos: Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (“LOPD”) y Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD.

La información que recibe BomhardIP de los usuarios de este sitio web a través de los formularios de registro, de suscripción a servicios de información, comunicación por correo electrónico y cualquier otro medio de comunicación que pueda establecerse en el futuro, se tratará con la máxima confidencialidad y no se utilizará para ningún fin distinto del expresamente indicado para cada caso en el correspondiente formulario de recogida de datos.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante solicitud dirigida a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o por correo postal que se indica al inicio de este documento. La solicitud deberá indicar el nombre y apellidos del usuario, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del Documento Nacional de Identidad o cualquier otro documento que acredite su identidad de forma fehaciente, así como indicación del derecho que se ejerce.

3. Propiedad industrial e intelectual

Los contenidos ofrecidos en este sitio web, entre otros, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, animaciones, creaciones musicales, videos, comentarios, nombre de dominio, signos distintivos, código fuente y cualesquiera otras creaciones que conforman los aspectos visuales y funcionales (“look and feel”) de este sitio web, están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual titularidad de BomhardIP o de terceros que han cedido a BomhardIP los derechos de uso.

La utilización de cualquier contenido de este sitio, ya sea parcial o total, que sea contraria a lo establecido en estas condiciones generales, podrá ser considerada una infracción de los derechos de propiedad industrial o intelectual titularidad de BomhardIP o de los terceros licenciantes y dará lugar al ejercicio, por parte de BomhardIP o de dichos terceros de las acciones que correspondan en defensa de sus legítimos derechos.

4. Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones generales se rigen por la legislación española. Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Alicante.